Potosinoticias.com
SLP

Denuncian instalación de mesas receptoras escondidas para la Consulta Popular

Marcela Loyola

Comienzan a presentarse las primeras quejas en la jornada de la Consulta Popular, pues algunas personas denuncian que las mesas receptoras están muy escondidas y otras que los quieren mandar a otras que están mucho más lejos de sus domicilios.

Pese a la poca participación que se ha presentado durante la Consulta Popular, ya se han presentado algunas quejas pues personas de las secciones 0987, 0918, 0904, 0894, 0881, 0928, 0903, 0893 y 0892, denunciaron que la mesa receptora se encuentra muy escondida y han batallado para localizarla.

La mesa receptora para estas secciones se encuentra ubicada en la calle de Rayón 1015, en la colonia Alamitos de la capital potosina, correspondiente al distrito federal 5 y el local 7, donde los ciudadanos aseguran que se encuentra muy escondida.

Otra de las quejas que se ha presentado durante la jornada de esta consulta es que adultos mayores han denunciado que van a la mesa receptora ubicada en la calle de Fernando Rosas y los mandan a la de Rayón, pese a que les queda más lejos.

Notas Relacionadas

Avanza renovación del alumbrado en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO | El Congreso se reunirá con directores de los penales por irregularidades detectadas por la CNDH

Potosinoticias .com

Guerra Sucia afecta la democracia: Enrique Dahud

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario