Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen en Tierranueva a presunto homicida

Fue capturado un sujeto de 34 años de edad por elementos de investigación, al ser considerado probable partícipe en el deceso de un hombre de 46 años de edad que ocurrió en Tierranueva.

A esta persona se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Lo anterior, luego que el 26 de junio de 2021 en un lugar de venta de bebidas embriagantes se encontraba el ahora occiso, cuando arribaron varios sujetos con quien tuvo rencillas del pasado y comenzó a discutir.

Presuntamente uno de ellos sacó un arma blanca y le causó una lesión en el vientre que al poco tiempo lo privó de la vida.

Policías investigadores tomaron conocimiento de lo ocurrido y emprendieron las labores inherentes para esclarecer este hecho.

Tras algunas indagatorias, los agentes lograron identificar a un presunto interviniente de nombre Antonio “N”, por lo que la Delegación Décima Sexta del Ministerio Público realizó las acciones penales respectivas.

También, la autoridad de procuración de justicia le solicitó a un Juez de Control que librara una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, y se emprendió la búsqueda del imputado.

En un operativo de búsqueda, se estableció el paradero del señalado en la avenida Santo Domingo en el municipio donde se presentó este suceso, por lo que fue asegurado y recluido en el centro penitenciario de la Capital potosina; en tiempo próximo iniciará su proceso penal correspondiente.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario