Potosinoticias.com
SLP

Morenistas participaron en la Consulta Popular

Marcela Loyola

Funcionarios federales y actores políticos afines a la 4T presumieron en redes sociales que ellos sí participaron en la Consulta Popular que se está desarrollando este domingo, que tiene como fin investigar las decisiones políticas tomadas en administraciones anteriores por los actores políticos.

El excandidato a la alcaldía capitalina, Leonel Serrato Sánchez, subió a sus redes sociales una fotografía donde se le ve atendiendo el llamado a participar en la Consulta Popular, la cual no ha tenido buena respuesta en el estado.

“Acabo de ejercer el derecho constitucional a emitir mi opinión en los asuntos de trascendencia para la vida nacional en la #ConsultaPopular. Hemos luchado muchos años para ser escuchados y respetados”, publico.

El delegado federal, Gabino Morales Mendoza, también compartió en sus redes sociales que participó en la Consulta, “decidí ¡Sí! Hoy es un día histórico para nuestro país, por primera vez en la historia se nos consulta sobre las decisiones trascendentales para nuestro México, pareciera poco o hay quienes lo quieren minimizar, pero es un gran paso para la democracia”.

Otros funcionarios cercanos o gente de la 4T también compartieron que participaron en la consulta que se está desarrollando este domingo.

Notas Relacionadas

El clima para hoy miércoles 08 de abril en SLP

PotosíNoticias

Tercera ola epidemiológica de Covid podría dejar más de 200 defunciones en SLP

Potosí Noticias

“Indiscutiblemente existe una crisis en el sector salud”: Ricardo Villareal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario