Potosinoticias.com
Seguridad

Por agredir a su pareja, le dictan prisión preventiva

Dictaron prisión preventiva oficiosa como medida cautelar a un sujeto que fue detenido en flagrancia por presuntamente agredir físicamente a su pareja sentimental en la ciudad de San Luis Potosí.

Fueron las litigadoras especializadas de procuración de justicia, quienes presentaron los datos de prueba suficientes para que un Juez de Control vinculara a proceso al señalado.
En la audiencia también se informó que se llevará a cabo la investigación complementaria que tendrá un plazo de cierre de un mes.

Todo sucedió al exterior de una tortillería ubicada en la Prolongación Moctezuma en la colonia Tercera Chica, donde el 19 de julio de 2021, llegó el imputado hasta donde estaba la víctima y presuntamente la comenzó a insultar.

Posteriormente, el hombre identificado como Marco Antonio “N”, presumiblemente la agredió físicamente y la amagó en varias ocasiones con un desarmador.

En ese momento, policías municipales de la ciudad Capital transitaban por el lugar y notaron estas acciones por lo que procedieron a detener al presunto.

De la misma forma, lo llevaron ante la agente del Ministerio Público especializada, la cual se encargó de integrar este caso y después presentaron al imputado ante un Juez de Control, donde se calificó de legal su aseguramiento.

Al enfrentar su proceso penal, las abogadas de procuración de justicia realizaron las acciones penales con las que la autoridad judicial dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Ahora el imputado estará recluido en el centro penitenciario de La Pila, durante todo el procedimiento legal.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario