Potosinoticias.com
SLP

Próxima semana continuará vacunación contra el Covid al interior del estado

Marcela Loyola

El próximo 3 de agosto iniciará la vacunación contra el coronavirus en 37 municipios del interior del estado, para personas de 30 años y más, mujeres embarazadas y personas rezagadas de mayor edad que no se hayan inmunizado.

En los municipios de Charcas, Venado, Guadalcázar, Tierra Nueva, Zaragoza, Ébano, Matlapa y Tancanhuitz se vacunará en las cabeceras municipales los días 3 y 4 de agosto. En el municipio de Axtla seria los días 3 y 5 del mismo mes.

El 4 de agosto, se aplicará la vacuna en los municipios de Villa de Guadalupe, Cerro de San Pedro y Lagunillas. Mientras que los días 4 y 5 del mismo mes en Cedral, Cerritos, San Vicente, Tanquián, y Santa Catarina. El 5 de agosto, se inmunizará en Santa Catarina.

Los días 5 y 6 se agosto, se hará lo propio en Armadillo de los Infantes, Villa Juárez, San Nicolás Tolentino, Moctezuma, Ahualulco, Ciudad del Maíz, Rayón, El Naranjo, Tamasopo, San Martín, Tanlajás, Huehuetlán, Coxcatlán, y Tampamolón. Y únicamente el 6 de agosto en Villa Hidalgo.

Finalmente, el 9 de agosto se vacunará en Villa de la Paz y los días 9 y 10 del mismo mes en San Ciro de Acosta, Cárdenas, Tampacán, y San Antonio.

Las autoridades sanitarias hicieron un llamado a la población a vacunarse para buscar estar protegidos durante esta tercera ola epidemiológica que esta iniciado y la cuarta que se espera a finales del año, en la temporada de otoño-invierno.

Notas Relacionadas

“Guacho” Benavente desestima encuestas de El Financiero

Edición PotosíNoticias

Facultad de Medicina realizó octava cátedra de investigación clínica

Potosinoticias .com

#Video Konishi a favor de auditoría a Salud y contratos con “Gabo” Salazar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario