Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video Golpean a hijo de Luis Miranda, diputado federal del PRI y cercano a EPN

Este domingo se dio a conocer una presunta agresión en contra de Luis Miranda Saldaña, primogénito de Luis Miranda Nava, diputado federal y extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) durante el gobierno de Enrique Peña Nieto. El joven político fue noqueado y una vez inconsciente pateado en la cabeza.

¿Qué se sabe? El periodista Joaquín López-Dóriga dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter un video donde se ve la presunta agresión por parte de un hombre que presuntamente fue identificado con el nombre de Javier Lindner Miguel.

La presunta agresión se habría dado en la plaza Paseos Arcos Bosques, ubicada en la alcaldía Cuajimalpa el pasado 30 de julio. Se detalló que la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) ya busca al culpable sobre quien pesa una denuncia por la agresión.

Hospitalizado. Asimismo se reveló que Luis Miranda Saldaña, quien buscaba una candidatura con el Partido Verde en las pasadas elecciones, fue ingresado al hospital con trauma craneal.

Con información de Político MX

Notas Relacionadas

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario