Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Comerciantes ambulantes piden a Xavier Nava que los deje trabajar en fiestas patronales

Marcela Loyola

“No tenemos para comer y el presidente municipal Xavier Nava Palacios no nos deja trabajar”, condenó Bulmaro Luna, integrante de la Unión de Comerciantes Zona Centro, quienes se encuentran en plantón fuera de Palacio Municipal desde el pasado sábado por la tarde.

“Si no trabajamos, no generamos dinero y no le podemos llevar alimentos a nuestros hijos, y por otra parte, tenemos personas enfermas que debemos de llevarles un centavo para que puedan comer”, dijo.

Explicó que la problemática principal es que el Ayuntamiento no les quiere dar permiso para trabajar durante las fiestas patronales del Barrio de Tlaxcala, “Xavier Nava, déjanos trabajar, no nos niegues el sustento de nuestras familias”, señaló el comerciante.

Bulmaro Luna manifestó que los traen “a vuelta y vuelta”, puesto que del Ayuntamiento los mandan a la Coepris, pero cuando acuden a esta instancia, les dicen que no les corresponde, que es tema del ayuntamiento capitalino, “ya no sabemos si ir a la Unidad de Gestión o en el Ayuntamiento”.

Por último, el afectado pidió al alcalde que está por salir que los deje trabajar, y si los trata bien, probablemente si buscará otro cargo de elección popular, podrían apoyarlo.

Notas Relacionadas

Ebrard descarta que haya injerencia en Bolivia por otorgar asilo

PotosíNoticias

Suena el nombre de Marcelo Méndez para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Alumnos de CECYTE presentan proyectos para concurso nacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario