Potosinoticias.com
PORTADASLP

Comerciantes ambulantes piden a Xavier Nava que los deje trabajar en fiestas patronales

Marcela Loyola

“No tenemos para comer y el presidente municipal Xavier Nava Palacios no nos deja trabajar”, condenó Bulmaro Luna, integrante de la Unión de Comerciantes Zona Centro, quienes se encuentran en plantón fuera de Palacio Municipal desde el pasado sábado por la tarde.

“Si no trabajamos, no generamos dinero y no le podemos llevar alimentos a nuestros hijos, y por otra parte, tenemos personas enfermas que debemos de llevarles un centavo para que puedan comer”, dijo.

Explicó que la problemática principal es que el Ayuntamiento no les quiere dar permiso para trabajar durante las fiestas patronales del Barrio de Tlaxcala, “Xavier Nava, déjanos trabajar, no nos niegues el sustento de nuestras familias”, señaló el comerciante.

Bulmaro Luna manifestó que los traen “a vuelta y vuelta”, puesto que del Ayuntamiento los mandan a la Coepris, pero cuando acuden a esta instancia, les dicen que no les corresponde, que es tema del ayuntamiento capitalino, “ya no sabemos si ir a la Unidad de Gestión o en el Ayuntamiento”.

Por último, el afectado pidió al alcalde que está por salir que los deje trabajar, y si los trata bien, probablemente si buscará otro cargo de elección popular, podrían apoyarlo.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario