Potosinoticias.com
SLP

Enrique Galindo y Xavier Nava se reúnen para iniciar proceso de entrega-recepción

La tarde de este lunes, se reunieron formalmente en la Unidad Administrativa Municipal, el presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, y el presidente municipal electo, Enrique Galindo Ceballos, para iniciar los trabajos del proceso de entrega-recepción con apego al marco legal y transparencia.

El equipo de trabajo designado por la administración 2018-2021 es encabezado por el secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García, y de la Administración 2021-2024, fue designado para coordinar los trabajos Fernando Chávez Méndez.

Xavier Nava Palacios destacó que giró instrucciones a cada una de las y los directores para que este proceso de entrega-recepción se realice con total apertura, legalidad y transparencia y se informe de la gestión, los resultados y las proyecciones para el cierre de año.

Puntualizó que hay un intenso trabajo por parte de las distintas áreas para cumplir con los requerimientos de información e impulsar una transición ordenada, cordial y respetuosa que le dé continuidad al trabajo realizado en beneficio de la ciudadanía.

En su intervención, el presidente municipal Electo, Enrique Galindo, resaltó y agradeció la apertura y disposición de la Administración que encabeza Xavier Nava para impulsar un proceso de transición ordenado y transparente.

Por parte de la administración 2018-2021, los libros blancos ya están en la Contraloría Interna y un informe preciso de gestión de cada uno de los directores y funcionarios que conforman el Gabinete Legal, para su posterior entrega a petición del equipo del presidente municipal electo.

De la Administración saliente estuvieron presentes en esta reunión Xavier Nava Palacios; el secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García; el tesorero municipal, Rodrigo Portilla Díaz; el director jurídico, Daniel Alcántara Fernández; el secretario técnico, Jorge Arias, y el oficial mayor, Luis Miguel Torres Casillas.

Del equipo del presidente municipal electo, Enrique Galindo Ceballos, asistieron: Fernando Chávez Méndez y el licenciado José Mario de la Garza.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario