Potosinoticias.com
Espectáculos

Vanessa Guzmán pasa de actriz a fisicoculturista

La actriz Vanessa Guzmán decidió transformar su cuerpo para ser parte de concursos de fisicoculturismo e incluso en uno de ellos logró ganar tres medallas recientemente, así lo dio a conocer ella misma en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de múltiples telenovelas, dio a conocer detalles del atuendo que utilizaría durante el certamen Vallarta Bodyfit Contest, el cual se realizó en Puerto Vallarta, Jalisco, este 31 de julio.

“Como pueden ver, ya cada vez más lista con mi joyería […] a todos gracias por sus comentarios, estamos aquí en backstage esperando a que arranque la final femenil […]”, dijo Guzmán.

Durante el concurso, el encargado de dar detalles del concurso fue su entrenador, quien subió un video a su Instagram. En las imágenes es posible ver a Guzmán usando un bikini color azul turquesa y con una gran musculatura, característica de estos certámenes.

El coach de Vanessa aseguró que, en su caso, el objetivo de “este primer concurso era agarrar tablas y ver los detalles que se pueden mejorar para ir al campamento de Norteamérica y buscar la procard […]”.

Tras el concurso, la actriz subió una imagen en la cual se puede ver que ganó tres medallas: dos de primer lugar, en la categoría open y masters, y otra del tercer puesto en la categoría de novata.

La protagonista de “Soltero con hijas”, aseguró que desde hacía tiempo tenía la intención de participar en eventos de fisicoculturismo, aunque el objetivo se tuvo que retrasar en un par de ocasiones debido a su regreso a las telenovelas y su posterior contagio de COVID-19.

Tras iniciar su aventura, la meta de Guzmán es acreditarse como fisicoculturista profesional y representar a México a nivel internacional.

“Estoy buscando mi carnet profesional que me acredita como atleta profesional a nivel internacional, para ello hay que participar en diferentes competencias y he decidido hacerlo por México. Estoy feliz y han sido meses de preparación y la verdad que sí ha habido limitación de muchas cosas”, reveló la actriz en entrevista en un programa de espectáculos.

Con información de: Televisa noticias

Notas Relacionadas

Jason Momoa protagonizará la película “Sweet Girl” para Netflix

PotosíNoticias

Murió Ginger Baker, el legendario baterista de Cream

Potosinoticias .com

Bruce, el último “Tiburón”, llega al Museo de la Academia

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario