Potosinoticias.com
Global

#Video Boris Johnson se vuelve viral al tratar de abrir paraguas

El primer ministro británico, Boris Johnson, es el protagonista de un curioso video viral que lo muestra sentado al lado del príncipe Carlos “batallando” con un paraguas, el cual se le dio vuelta mientras estaba en una ceremonia, provocando las risas de todas las personas que estaban a su alrededor.

El hecho ocurrió el 28 de julio, pero el video sigue generando comentarios de todo tipo en las redes sociales por lo que le ocurrió a la autoridad británica. 

Johnson, ya sentado, abrió el paragua obscuro mientras que a su lado estaba el heredero de la corona británica. Buscó compartir esa sombrilla a la ministra del interior, Priti Patel, pero ésta lo rechazó y posteriormente se cerró repentinamente.

El primer ministro británico volvió a abrirlo en medio del viento, lo que provocó que se le diera vuelta el paraguas, provocando la risa de todos los asistentes, incluyendo el propio hijo de la reina Isabel II.

La situación ocurrió cuando Johnson estaba en el centro de Inglaterra asistiendo a la inauguración de un monumento a los oficiales de policía que murieron en el cumplimiento del deber.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Reportan muerte de indígena en protesta en Ecuador

PotosíNoticias

Estudiante chileno perdió completamente la vista tras manifestaciones

Potosinoticias .com

Ecuador saca del aire la señal de Telesur; denuncian censura

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario