Potosinoticias.com
Espectáculos

Werevertumorro apostó por México en la Copa Oro y perdió miles de pesos

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, perdió una apuesta que le hubiera remunerado 156 mil pesos, esto tras apostar poco más de 105 mil pesos a favor de la Selección Mexicana de Fútbol en la final de la Copa Oro frente a Estados Unidos, la cual ganó la escuadra de las barras y las estrellas por la diferencia mínima.

Todo comenzó después de que el youtuber organizara una dinámica en redes sociales, en la que aseguró apostar un peso por cada reacción que tuviera una publicación. La cantidad total la cerró en 105 mil 988 pesos, lo cual le garantizaba una remuneración de 166 mil 401.16 pesos, según reportó en una publicación en su Facebook.

El mexicano asistió al estadio en Las Vegas, desde donde compartió una crónica narrando algunos acontecimientos. Esta dinámica ya la había realizado durante eventos de gran magnitud relacionada al fútbol, como con el Mundial de fútbol.

Sin embargo, el resultado no favoreció a ‘Werever’. Pese a ser favorito México, el equipo de Gerardo Martino no logró concretar las opciones que tuvieron en el tiempo regular, donde fueron ligeramente superiores, y el partido se fue al drama de los tiempos extra.

Cuando ya se pensaban en los penales, al minuto 117, hizo gol el defensa del Atlanta United, Miles Robinson, quien cabeceó hacia dentro de la portería un centro de tiro libre en una salida llena de dudas por parte del portero de Pumas, Alfredo Talavera, así como una marca floja de la defensa mexicana. Estados Unidos ganó con dicho gol.

“¡Verga! ¡Wow! Ni pedo, ni pedo. Últimos minutos, Estados Unidos mete gol. Fin.”, reaccionó desde el estadio Allegiant en Las Vegas.

Tras esto, el influencer no guardó silencio en redes sociales, y decidió dedicar un mensaje con relación a lo ocurrido con su gran apuesta y las ganancias que pudo amasar.

“¡Amigos! A los que han apostado y están en este pedo saben que así es y así pasa. Ya le urgía a la gente que perdiera para que ‘aprendiera mi lección’, ¡pura buena vibra y las apuestas son diversión! Mi lana me divirtió a mí y a ustedes durante 30 días”, escribió.

Pero esto no quedó aquí, ya que sus seguidores pidieron que hiciera una nueva dinámica como parte de las semifinales de fútbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde México se medirá ante Brasil. El partido es importante, ya que el vencedor competirá por la medalla de oro y el perdedor por la de bronce ante el ganador y perdedor, respectivamente, del duelo entre España y Japón, donde ‘La Roja’ es favorita.

Sin embargo, Montiel dejó en claro que esta fue la última vez que hacía la dinámica, y que la única forma de recuperar lo que perdió en la apuesta será trabajando.

“Gracias a los que me dicen que va a jugar México y que lo recupero ahí. ¡La mejor manera de recuperar una apuesta es trabajando, banda! Es una serie que pude llevar hasta el final y el final fue éste. ¡Ya no hay que forzarla!”, tuiteó.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario