Potosinoticias.com
Seguridad

Dan prisión preventiva a sujeto que habría asesinado a su tía en Villa de Arista

Litigadores de la Delegación Décima Sexta de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) lograron vincular a proceso a un hombre de 42 años de edad por el delito de feminicidio agravado en agravio de su tía.

Fue durante la continuación de la audiencia inicial, que el juez de control informó a Rigoberto “N” que tendrá que permanecer en el centro de reinserción social de Matehuala, y se otorgaron seis meses para realizar la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 8 de mayo del 2021, mientras la víctima se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la calle Francisco González Bocanegra en la zona Centro del municipio de Villa de Arista, en donde el señalado habría golpeado a la mujer de 75 años de edad en diversas ocasiones, además de lesionarla utilizando un hacha.

La adulta mayor fue encontrada sin vida, por lo cual se dio inicio a las indagaciones por parte de la Policía de Investigación (PDI) tras lo cual obtuvieron pruebas en contra del presunto responsable.

Con esto, el agente del Ministerio Público acudió ante el juez de control a quien solicitó la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en la ciudad de Monclova en Coahuila.

Ya en la audiencia inicial, el agente del ministerio público realizó la imputación para que se definiera la situación legal de Rigoberto “N”, a quien se le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario