Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Desalojan el Pentágono, reportan tiroteo dentro de las instalaciones

De acuerdo con medios locales, las instalaciones de el Pentágono están cerradas y no se permite que el personal salga debido a un “evento de tiroteo”, según la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono, informó CNN.

Este edificio es sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ubicado en el condado de Arlington, Virginia, cerca de Washington D.C.

El evento ocurrió afuera del edificio en la plataforma del Metro Bus, que es una entrada principal al Pentágono utilizada por miles de personas, al momento se reportan heridos. El Departamento de Bomberos y Rescate de Arlington informa de un tirador activo fuera del edificio, explican en el sitio de WKRN.

Cierre de El Pentágono por tiroteo

Además, en el mismo sitio aseguran que los funcionarios informan de varios lesionados.

“El Pentágono se encuentra actualmente bloqueado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono. Le pedimos al público que evite el área”, dio a conocer la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono en su cuenta de Twitter.

El Departamento de Bomberos de Arlington dijo que la escena está activa y que sus equipos encontraron “múltiples pacientes”. En este momento se desconoce la extensión de las lesiones de los heridos.

Con información de: Heraldo de México

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario