Potosinoticias.com
Espectáculos

El actor Juan Pablo Medina es hospitalizado de emergencia tras sufrir una trombosis

Juan Pablo Medina, actor conocido por las series La casa de las flores y Soy tu fan, fue hospitalizado tras sufrir una trombosis, información que se confirmó el pasado lunes luego de que el actor pasara varios días internado. Después de que la noticia trascendiera en los medios de comunicación, su oficina de relaciones públicas aclaró cómo se encuentra de salud el histrión.

A través de un comunicado de prensa, que compartió el programa Venga la Alegría, de TV Azteca, la agencia de representación del actor señaló que el famoso sí enfrentó un momento crítico de salud; sin embargo, indicaron que ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

Asimismo, agradecen los mensajes de apoyo que ha recibido el actor, de 43 años. Además pidieron respetar la privacidad de Juan Pablo Medina en este periodo tan complicado de recuperación.

“Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, indican.

El mensaje llega después de que en el programa De primera mano trascendiera trascendiera que la trombosis presuntamente provocó que tuvieran que amputarle una pierna a Juan Pablo Medina.

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?

De acuerdo con el programa de espectáculos, del cual el periodista Gustavo Adolfo Infante es titular, el actor se encontraba grabando una serie cuando comenzó a sentirse mal y fue hospitalizado de emergencia.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, Juan Pablo Medina. Al inicio nos reportaron que mientras se encontraba en grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital, donde fue diagnosticado con una presunta trombosis… Debido a esto, se dijo que aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, externó Eduardo Carrillo.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario