Potosinoticias.com
Deportes

Empresarios chihuahuenses, tras la Fórmula 1 Cancún 2024

En días pasados tuvieron la oportunidad de reunirse con el dueño de la Fórmula 1 y buscan negociar una nueva fecha en México, para el año 2024 en el Caribe.

Los empresarios chihuahuenses viajaron a Budapest y regresaron muy contentos de los resultados que pueden venir para México. De concretarse el acuerdo México sería de los pocos países con dos fechas al año en la Fórmula 1.

Todo esto apoyaría a Checo Pérez, quien podría correr dos veces en su tierra, actualmente en la escudería Red Bull.

El propio papá de Checo Pérez aseguró a distintos medios de comunicación que a los empresarios de la F1 les parece muy buen proyecto y será cuestión de tiempo para que tomen una decisión.

Allá en Hungría la comitiva de Chihuahuenses y el señor Antonio Pérez Garibay pudieron hablar con el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt, y el CEO de la F1, Stefano Domenicali, para hablar sobre el proyecto “2024 Cancún”, que incluye construir un autódromo.

“Es un proyecto nuevo, no tenemos que ver nada -con anteriores proyectos-, es un grupo de inversionistas nuevo y me he involucrado con el proyecto, que sea todo por México, y esperar que la fecha sea para abril -de 2024-”, dijo Antonio Pérez.

Este nuevo grupo de inversionistas es el que incluye a los chihuahuenses.

Con información de Tiempo.com

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario