Potosinoticias.com
SLP

Inició el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Soledad

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez formalizó el inicio de los trabajos correspondientes al proceso de entrega-recepción entre el equipo saliente y entrante, con la premisa de transparentar todo lo relacionado con el ejercicio 2018-2021. 

El alcalde Gerardo Zapata Rosales y la alcaldesa electa Leonor Noyola Cervantes acordaron dar puntual seguimiento a todas y cada una de las áreas y con ello conocer el estado que guarda la administración pública. 

Gerardo Zapata Rosales dejó en claro que hay apertura, disposición y mucha voluntad de informar y entregar un informe integral previo al protocolo de toma de protesta de su sucesora.   

“Estamos listos y hoy iniciamos formalmente estos trabajos para entregar la información requerida y que ellos a su vez la revisen”, comentó. 

Más adelante, dejó en claro que todo está en orden y de acuerdo con el calendario que marca el proceso de entrega-recepción.  

Puntualizó que se hace entrega de una administración sin deudas, con finanzas sanas y en franco crecimiento en rubros muy importantes como la obra pública, infraestructura urbana y apoyos sociales.

Notas Relacionadas

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Recibe centro de asistencia social donativo de empresa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario