Potosinoticias.com
Espectáculos

Lady Gaga anuncia álbum con Tonny Bennet

Tras el tremendo lanzamiento del tráiler de la nueva película La Casa Gucci (The House of Gucci), Lady Gaga dio a conocer lo que será su nuevo material discográfico, ‘Love For Sale’ el cual contará con la participación de un grande del jazz: Tonny Bennett; el primer sencillo ya está disponible.

Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, en las que la cantante de emblemáticos temas como ‘Poker Face’ o ‘Bad Romance’ hizo el anuncio, además de revelar la fecha de lanzamiento del material y el primer sencillo del álbum.

“Hoy, estoy muy emocionada de anunciar que nuestro nuevo álbum ‘Love For Sale’ se lanzará el 1 de octubre. ¡Puedes reservar el álbum y escuchar nuestro primer sencillo ‘I Get A Kick Out Of You’ en todas partes ahora!”, escribió la también actriz en sus redes sociales.

En cuanto al sencillo ‘I Get A Kick Out Of You’, se puede escuchar en plataformas digitales de música como Apple Music, Amazon Music, Spotify, YouTube Music y también iTunes Store. Te lo dejamos en YouTube para que lo disfrutes ahora mismo y lo compartas con tus amigos fanáticos de la música.

En cuanto al álbum completo, ‘Love For Sale’, ya se puede preordenar tanto en formato físico como digital; las opciones de distribución a las que refiere en Twitter son Apple Music, Amazon Music, TARGET y también iTunes Store; hay opciones tanto en físico como digital. Recuerda que se lanza el próximo 1 de octubre.

Ésta no es la primera ocasión en la que Lady Gaga y Tony Bennett colaboran con un álbum completo, pues en 2014 lanzaron el material ‘Cheek To Cheek’, lo cual Gaga recordó con cariño por medio de su misma red social.

“El día que publicamos ‘Cheek To Cheek’ en 2014, @itstonybennett (Tony Bennett) me llamó y me preguntó si quería grabar otro disco con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter. Siempre me siento honrado de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación.”, relata.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario