Potosinoticias.com
PORTADASLP

Locatarios de Abastos protestan contra Nava por pésimos servicios

Marcela Loyola

Integrantes de la asociación de Comerciantes Establecidos de Frutas y Legumbres de San Luis Potosí del Centro de Abastos, bloquearon la avenida Ricardo B. Anaya intersección con José de Gálvez para exigir una central segura, ordenada y limpia, la cual generó un caos vial en la zona.

Entre las demandas de los quejosos se encuentran que haya servicios básicos como agua potable, drenaje, recolección de basura y que se mejore la infraestructura vial la cual se encuentra en pésimas condiciones por el olvido de las autoridades municipales.

Puntualizaron que las calles presentan gran deterioro, algunas son intransitables, y pese a los llamados al ayuntamiento capitalino porque las rehabilite, han hecho caso omiso, además que están llenas de basura por la falta de recolección.

Agregaron que, tampoco hay presencia policíaca, puesto que se siguen presentando robos hormiga a los diferentes comercios y a los mismo clientes.

El ex presidente del Patronato del Centro de Abastos, Pablo Martínez Rosales señaló que solamente buscan una Central de Abastos digna, con calles transitables, servicios básicos y atención de las autoridades municipales.

Notas Relacionadas

Continuaremos trabajando para el bienestar de las familias potosinas: Alexandra Cid Gonzáles

Potosinoticias .com

Interapas repara línea de agua y regulariza el suministro en tres colonias

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza hará campaña sin falsas promesas: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario