Potosinoticias.com
Espectáculos

Aseguran que Rebecca de Alba esta hospitalizada por Covid-19

Hace unas semanas, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que las grabaciones de la primera temporada de MasterChef Celebrity México fueron suspendidas después de que se registrara un brote entre el personal del nuevo coronavirus Covid-19.

De acuerdo con los reportes, algunas de las celebridades que dieron positivo por Covid-19 son Rebecca de Alba (conductora del programa), el chef Fernando Stovell (juez) y Patricia Navidad (participante).

Este miércoles 4 de agosto, el reality show acaparó la atención de los medios de comunicación después de que trascendiera que la conductora, Rebecca de Alba se encuentra hospitalizada debido a complicaciones que presentó por el nuevo coronavirus.

Su estado de salud

La mañana de este miércoles 4 de agosto, el periodista de espectáculos, Norberto Campos escribió un mensaje en su cuenta en Twitter en el que confesó que Rebecca de Alba se encontraba internada con neumonía.

El experto en la farándula señaló que una “muy buena fuente” le reveló que la conductora de MasterChef Celebrity México fue internada con síntomas de neumonía. Además, contó que la famosa no está vacunada contra el nuevo coronavirus.

“Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba esta internada con neumonía, no se quiso poner vacuna covid y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto”, escribió en la plataforma digital.

Es importante señalar que la última publicación que realizó Rebecca de Alba en sus redes sociales fue hace un día, por lo que se desconoce si la información compartida en Twitter se verdad.

Con información de: Heraldo de México

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario