Potosinoticias.com
SLP

Avanzan los preparativos para la entrega-recepción del Ayuntamiento de SLP

El secretario general del Ayuntamiento de la capital, Sebastián Pérez García, y el coordinador de la Comisión de Recepción del Gobierno Municipal electo, Fernando Chávez Méndez, se reunieron este miércoles para continuar con los preparativos del inicio formal del proceso de entrega–recepción, que será a mediados del presente mes, como lo establece la ley.

Entrevistados al término de la reunión, destacaron que las reuniones entre los presidentes municipales entrante y saliente, así como entre los enlaces correspondientes, han sido cordiales y se establecieron los acuerdos para la calendarización de actividades.

El Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez reafirmó la transcendencia de esta conjunción de esfuerzos, “puesto que las y los potosinos quieren un Gobierno de resultados”.

También detallaron que el acto protocolario con el que se dará inicio de manera formal al proceso de entrega-recepción será el 16 de agosto en Palacio Municipal como lo marca la Ley y el Reglamento en esta materia.

Coincidieron en que habrá una transición en los mejores términos para que la próxima Administración Municipal pueda iniciar su gestión en las mejores condiciones y pueda dar la mejor respuesta a las demandas de la ciudadanía.

Asimismo, informaron que en la próxima Sesión de Cabildo, programada para el 13 de agosto, deberá quedar conformada la Comisión de Entrega, en los términos que establece la ley.

Chávez Méndez aclaró que esta fue solamente una reunión de acercamiento, ya que la entrega-recepción es un acto protocolario en el que deben participar los presidentes municipales entrante y saliente, además de regidores y síndicos de cada partido y personal técnico de cada una de las áreas.

Añadió que hay confianza en que la actual administración municipal deje unas finanzas sanas.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario