Potosinoticias.com
PORTADASLP

“Con buena gestión en invernaderos de Santa Rita, se podrá apoyar a la gente”: Gallardo

Como parte del proceso de Entrega-Recepción iniciado hace unos días, el Gobernador electo de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, visitó el Centro de Producción Santa Rita para conocer a grandes rasgos sus procesos de producción.

El Centro de Producción Santa Rita es una empresa especializada en la producción de tomates de especialidad, en hidroponía, se cultivan 8 invernaderos de 50 mil 400 metros cuadrados cada uno. Además, cuenta con diversos reconocimientos internacionales. Se estima que anualmente produce cerca de 200 millones de pesos en ganancias.

Gallardo Cardona afirmó que con una buena gestión de los recursos, lo invernaderos de Santa Rita servirán para apoyar a la gente en temas como la salud y los programas sociales. Reconoció que como parte de esa buena gestión, debe existir transparencia y una correcta fiscalización al Centro de Producción.

Anunció que, a reserva de conocer la información financiera precisa del Centro de Producción, un importante porcentaje de sus ganancias será invertido en el funcionamiento del nuevo hospital de especialidades que será construido en la zona Media.

Gallardo Cardona fue recibido por el cuerpo directivo y gerencial de los invernaderos, encabezado por su Director General, Juan Martínez Ibarra, quien dio el recorrido al Gobernador electo y a José Guadalupe Torres Sánchez, próximo Secretario General de Gobierno.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario