Potosinoticias.com
Seguridad

Reaprehendieron a sujeto por manejar ebrio en calles de Soledad

Integrantes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un individuo de 36 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos en su modalidad de conducir en estado de ebriedad en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que el mandato se libró luego que Miguel Ángel “N” enfrentaba un proceso por el delito señalado hace algunos años, ya que había sido detenido por policías del municipio sobre las calles Negrete y Julián de los Reyes, cuando lo vieron manejando a exceso de velocidad a bordo de una camioneta tipo Explorer de la marca Ford.

Al entrevistarse con el presunto, los uniformados determinaron que esta persona se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Sin embargo, logró su libertad en ese momento, pero fue informado que este asunto en su contra continuaría. No obstante, al solicitar la presencia del indiciado para la declaración preparatoria, este no se presentó.

Por lo tanto, se libró una orden de aprehensión por parte del juez de la causa y elementos de la PDI se abocaron a dar con el paradero del señalado, hasta que lograron su objetivo sobre la calle Mariano Arista de la colonia Expropiación Petrolera.

De esta forma, se realizó el aseguramiento de Miguel Ángel “N”, mismo que fue certificado médicamente en los separos de la corporación previo a ser puesto a disposición de las autoridades que lo solicitan.

Notas Relacionadas

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Fortalecen trabajo para prevenir riesgos digitales en escuelas

Potosinoticias .com

Capturan a objetivo criminal por robo de vehículo en la Capital Potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario