Potosinoticias.com
SLP

Reparación de pozos solventaría falta de agua por fallas de El Realito: Fernando Chávez

“Hemos estado en contacto con el director de Interapas así como con especialistas, por lo que se ha determinado que, una medida eficiente para solventar en el corto plazo la problemática derivada de las constantes fallas en el acueducto de El Realito, es reparar una gran cantidad de pozos que actualmente se encuentran inoperantes”, declaró en entrevista Fernando Chávez Méndez, representante personal para el proceso entrega-recepción del alcalde electo Enrique Galindo Ceballos.

Señaló que es por todos conocido, que el acueducto no soporta la presión del agua, razón por la cual constantemente presenta fallas que afectan duramente a cientos de familias potosinas. Por ello, la puesta en operación de los pozos, sería una medida efectiva a corto plazo, previo a pensar en una solución definitiva.

“Aunque no soy especialista en la materia, hay gente que sí lo es y que está trabajando y que nos están generando respuesta; la misma gente del Interapas nos está ayudando a buscar soluciones concretas y por supuesto en su momento, ya los expertos y especialistas en la materia nos lo darán a conocer”.

Chávez Méndez, aseguró que hay una gran demanda; en diversos temas, por parte de todos los potosinos, por lo que el objetivo de la nueva administración que encabezará Enrique Galindo Ceballos, trabaja desde ahora a fin de brindar una respuesta puntual a la ciudadanía.

Finalmente, sobre el desarrollo de la entrega-recepción, hizo hincapié en que el proceso formal comenzará a partir del 16 de agosto como marca la Ley, por lo que hasta ahora, únicamente se han llevado a cabo reuniones preparativas donde se ha trabajado en determinar la agenda de trabajo que se seguirá.

Notas Relacionadas

Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Insiste fiscal que no hubo disparos contra madres buscadoras en Tamuín

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario