Potosinoticias.com
Seguridad

Dan prisión preventiva a sujeto que intentó asesinar a su pareja

Litigadores de la Delegación Séptima de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron vincular a proceso a un hombre de 42 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa en Ciudad Valles.

Fue en la continuación de la audiencia inicial, que el juez de control informó a Alfonso Irineo “N” que existen los datos de prueba suficientes para que permanezca en prisión preventiva oficiosa durante 15 días, tiempo que se realizará la investigación complementaria.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos se suscitaron el 25 de septiembre del año 2016, cuando la víctima, quien era pareja sentimental del señalado, se encontraba a bordo de un vehículo blanco, en la calle principal del ejido Ampliación La Hincada, donde el presunto habría disparado en varias ocasiones en su contra, asegurándole que le quitaría la vida, logrando herirla en la cabeza.

Al tener conocimiento de lo suscitado, los agentes de la PDI reunieron los datos de prueba con los que el agente Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en el Módulo 10 del Ejido Ampliación La Hincada.

Alfonso “N” de 42 años permanecerá en el centro penitenciario de la región huasteca hasta que culminen las etapas de su proceso.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario