Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan asesinato de un hombre en la colonia Morales

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las indagaciones para esclarecer el homicidio de un hombre en la capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos fueron informados a los agentes investigadores poco después de las 21:30 horas del 4 de agosto del 2021, en donde les indicaron la presencia de un hombre sin vida en la calle Oro sobre una vereda que atraviesa los terrenos de los viveros de la Minera México en la colonia Morales.

Por este motivo, personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se trasladó al sitio, teniendo a la vista a la víctima de aproximadamente 30 años de edad, que presentaba lesiones producidas por el paso de proyectil de arma de fuego.

La persona, que hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida, vestía un pantalón corto color caqui, playera blanca con mangas gris y gorra negra.

El personal de la Vicefiscalía Científica realizó el levantamiento del cuerpo del hombre, al cual llevaron al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia correspondiente.

Notas Relacionadas

Tráiler provocó aparatoso choque en Prados

Potosinoticias .com

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario