Potosinoticias.com
SLP

Mejorarán protocolos para el uso de vehículos del Congreso: Jucopo

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Héctor Mauricio Ramírez Konishi, afirmó que sí cuentan con protocolos para el uso de vehículos oficiales del Poder Legislativo, pero cometieron el error de que una sola área manejara toda la información.

“Los protocolos existen, están implementados, inclusive esta Legislatura es la primera que ha implementado un protocolo en el uso de vehículos, responsabilidades muy claras, delimitaciones”, dijo.

Abundó que con estas fallas mejorarán el proceso, la integración y acumulación de la información que se desprenda del protocolo, “lo que vamos a buscar mejorar en esta parte, es que esa información, no nada más se concentre en una sola área, sino que más áreas tenga la información de las bitácoras del uso de los vehículos”.

Ramírez Konishi reconoció que quien, hasta hace unos días, era el titular de Servicios Internos, no ha querido compartir la información sobre la designación del automóvil del Congreso que participó en tres presuntos robos al interior del estado.

“Existen los mecanismos, están publicados, el tema aquí es que más áreas compartan esa información, porque como en ese caso, no ha habido la voluntad de compartir esta información, y de esa manera no esté monopolizada por una sola área”, aseveró.

Notas Relacionadas

Pide Toño Lorca a morenistas cerrar filas por la doctora Mónica Rangel

Potosinoticias .com

“Mijis” busca crear comisión para la reparación del daño a Cerro de San Pedro

PotosíNoticias

SLP está por llegar a las 200 defunciones por COVID-19: SS

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario