Potosinoticias.com
Deportes

Pancho’s Camotes perdió la jornada, más no el primer lugar

Felipe Morales

El equipo Pancho’s Camotes que sorprende al apoderarse de la cima de la categoría estelar de la Liga Central de Futbol perdió el encuentro de la jornada ocho este fin de semana pero conservó su calidad de líder.

Por goliza de 4 a 0 cayó a manos del Deportivo Tommy San Sebas quedando con 22 puntos, eso sí amenazado por la oncena de La 10 FC que causa sorpresa al ubicarse en la segunda posición también con 22 unidades.

El equipo del barrio, la 10, con buen toque de pelota venció a Castillo Electricidad por 3 goles a 1, sumando seis victorias por dos derrotas.

Por su parte el equipo Comeis, que en los últimos tres torneos ha sido la aplanadora del torneo no puede abandonar el tercer puesto, pese a haber ganado por la mínima diferencia al Combinado Loma, permanece en el tercer peldaño de la clasificación con 19 unidades.

En otros resultados de la Estelar de la Asociación de Deportistas de Futbol que encabeza Juan Carlos Briones, Cuervos Soccer se ensañó con Real Independiente por 8 a 1; Pozuelos FC derrotó a Azul Sport con marcador de 2 a 0; Atlético Morán le pegó al campeón Peñarol por un gol a cero, en otras golizas de la jornada, Alutecnia derrotó 7 a 1 a Atlético Trujillo y Transportes Menchaca le recetó un 6 contra 1 al Atlético Santa Cruz.

Los goleadores hasta el momento son Kevin Cano del equipo líder Pancho’s con 15 goles, seguido de Jorge Castillo de Comeis que ha anotado 10 y de Luis Muñiz del Castillo Electricidad con 8 dianas en su cuenta.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario