Potosinoticias.com
Seguridad

Reaprehendieron a hombre que manejaba borracho sobre el Anillo Periférico

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a una persona de 29 años de edad quien contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos en su modalidad de conducir en estado de ebriedad, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Este mandamiento judicial se deriva de la detención en flagrancia de José Luis “N” y/o Luis “N” mientras manejaba en forma de zigzag por Anillo Periférico a consecuencia de presuntamente haber ingerido bebidas embriagantes, poniendo en riesgo su vida y la de otras personas, por lo que la autoridad le marcó el alto, siendo detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público.

El hombre obtuvo su libertad bajo caución, sin antes ser informado que su proceso continuaría. El juez de la causa fijó hora y fecha para que el señalado rindiera su declaración preparatoria, sin embargo, este hizo caso omiso al llamado.

Debido a lo anterior, la autoridad judicial ordenó su detención. Los elementos de la PDI localizaron al sujeto sobre la calle San Andrés de la colonia Rancho Blanco, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El detenido fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, para ser presentando ante el Juez de la Causa que lo requiere.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario