Potosinoticias.com
Espectáculos

Selena Quintanilla tendrá su propio cómic

Tras más de 26 años del asesinato de Selena Quintanilla, su legado aún continúa, pues hace apenas unas horas se dio conocer el lanzamiento de un cómic de cantante de música tejana.

TidalWaves Comics distribuirá este proyecto de 22 páginas, el cual fue escrito por Michael Frizell, y cuyas ilustraciones fueron realizadas por Joe Paradise.

El libro estará disponible en formato impreso y digital el próximo 11 de agosto a través de diversas plataformas, y tanto en español como en inglés.

“Escribir sobre personas y situaciones reales es siempre un desafío. Como escritor, quiero contar una buena historia sin dejar de ser fiel al momento. Mucho se ha dicho sobre Selena. Quería contar su historia de ella mientras le aportaba algo nuevo. Espero que los lectores, y sus fans de ella, disfruten de lo que hemos creado“, declaró Frizell a través de un comunicado de prensa de la editorial.

El proyecto del cual se desprende este cómic lleva por nombre Female Force (Fuerza Femenina), y se ha enfocado en mostrar la vida de mujeres influyentes en varios campos como los negocios, periodistas, políticas y activistas.

“Los títulos anteriores han perfilado a Dolly Parton, Kamala Harris, Tina Fey, Nancy Reagan, Michelle Obama, Barbra Streisand, Ayn Rand a Cher y Gloria Steinem. Estos cómics biográficos, escritos por algunos de los escritores más talentosos del mundo del cómic y más allá, ofrecen una mirada informada e ilustrada a la vida de estas figuras”, agregó el comunicado.

Más sobre Selena Quintanilla

El 31 de marzo de 1995, la muerte de la cantante mexicoamericana sumió a muchos oyentes latinos de luto y llamó la atención de los hablantes de inglés que pronto se convertirían en fans.

Desde entonces ha inspirado una biopic protagonizada por Jennifer López, línea de ropa, línea de maquillaje y muchas cosas más.

Su vida ha sido retratada ya en dos series de televisión. También ha inspirado a colegas a cantar sus canciones y hasta famosas se han transformado en Selena para honrarla.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario