Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Investiga FGE ejecución de dos hermanos en Peñasco

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las indagaciones para esclarecer las muertes violentas de dos hermanos en la ciudad Capital.

Fue durante las primeras horas de este viernes 6 de agosto de 2021, cuando fue informado a los números de emergencia la presencia de un hombre sin vida de 39 años de edad en la calle Camino a Peñasco en la colonia Peñasco perteneciente a la ciudad Capital.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se trasladó al lugar, confirmando la noticia criminal, al tener a la vista al occiso que a simple vista presentaba una lesión en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Las primeras versiones apuntaban a que varios sujetos arribaron al sitio, dispararon en contra de la víctima y privaron de la libertad a otra persona de sexo masculino, hermano del occiso.

Posteriormente, cerca de las 10 de la mañana fue localizado en camino al ejido Milpillas, un hombre sin signos vitales, también con una herida en la región encefálica; al llegar al lugar del reporte, los elementos de la PDI confirmaron que se trataba de la persona que previamente se habían llevado de Peñasco.

En ambos hechos, el personal de la Vicefiscalía Científica realizó el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y así conocer la causa real de la muerte.

La PDI realiza los trabajos inherentes al esclarecimiento de estos dos homicidios.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario