Potosinoticias.com
PORTADASLP

La próxima semana iniciará la vacunación a jóvenes de 18 y más contra el Covid-19

Marcela Loyola

La titular del órgano de operación administrativa desconcentrada del IMSS, María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano informó que del 9 al 13 de agosto se vacunara a las personas de 18 años y más contra el Covid-19 y a mujeres embarazadas en los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

El 9 de agosto, se aplicará a quienes su primer apellido inicie con las letras: A, F, K, O, y T; el 10 de agosto, para quienes inicien con las letras: B, G, L, P, y U; el 11 de agosto, con las letras: C, CH, H, M, Q y V; el 12 de agosto con las letras D, I, N, R, y W; y finalmente el 13 de agosto, los apellidos que inicien con las letras: E, J, Ñ, S, X, Y y Z.

Las sedes para la vacunación en la capital serán: las instalaciones de la Fenapo, el Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, el Centro de Alto Rendimiento (antes Plan de San Luis), el Centro Cultural Universitario Bicentenario, el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y la Empresa BMW Greenfield Office (GO) modulo para las personas que trabajan en la Zona Industrial.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez serán las mismas sedes, que son la escuela primaria Pedro Montoya, ubicada en la plaza principal y la escuela secundaria Graciano Sánchez en la entrada. Las personas que se vacunen deberán presentar la hoja de registro ante el portal de vacunación del Gobierno Federal y llevar un comprobante de domicilio.

Los módulos de vacunación estarán operando de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, por lo que la funcionaria federal invitó a la población a acceder a la vacuna cuando les corresponda para estar protegidos.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario