Potosinoticias.com
Seguridad

Reaprehendieron a sujeto que conducía una camioneta en estado de ebriedad

Un individuo de 37 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), tras presuntamente haber cometido delitos contra la seguridad de tránsito al conducir en estado de ebriedad en la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que, de acuerdo con la información obtenida, el ahora detenido había sido asegurado por oficiales de Seguridad Pública del Estado por presuntamente manejar una camioneta tipo Town Country en aparente estado etílico, cuando circulaba sobre la calle Margarita Reyes esquina con Josefa Negrete en la colonia Graciano Sánchez hace algunos años.

Al ser presentado ante un agente del Ministerio Público, el presunto responsable de nombre Israel “N” logró salir en libertad, pero las indagatorias continuaron hasta que fue consignado este asunto.

Un juez de la causa decretó una fecha para que el señalado se presentara ante él; sin embargo, no acató lo ordenado y se le giró una orden de aprehensión por el delito referido.

Tras labores de campo los agentes de la PDI establecieron el paradero del indiciado y procedieron a arrestarlo en la avenida Salvador Nava Martínez esquina con la calle 5 de Mayo en la colonia General I. Martínez.

Posteriormente, Israel “N” fue certificado médicamente y llevado al centro penitenciario de La Pila; ahí fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicitó.

Notas Relacionadas

Titular de SSPCE presentó avances en reducción delictiva y proceso electoral en Conferencia Nacional en Oaxaca

Potosinoticias .com

Por homicidio en la Colonia Rural Atlas aprenden a par de sujetos

Potosinoticias .com

A balazos, ultiman a promotor de candidato del PVEM-Morena en San Vicente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario