Potosinoticias.com
Espectáculos

Tras contagiarse de Covid Larry Hernández pide oraciones, esta grave

Larry Hernández, cantante de regional mexicano, generó preocupación entre sus fieles seguidores, pues expresó que se encuentra muy mal de salud tras contagiarse de coronavirus, covid-19 . El intérprete compartió varias historias en su cuenta de Instagram desde la cama en donde se encuentra luchando contra el virus. Te contamos lo que dijo el esposo de Kenia Ontiveros.

En Instagram, Larry Hernández comunicó que se encuentra grave de salud tras contagiarse de covid-19. El famoso pidió a sus seguidores que rezaran por su salud, pues sus pulmones no están bien. Esto luego de que varias cuentas de Instagram reportaran que había sido hospitalizado.

Con varias historias de fondo negro con letras blancas, Larry Hernández contó que aunque no quería que lo vieran en esta situación, está pasando por momentos difíciles, pues sus pulmones no están bien.

“No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, escribió el famoso en su cuenta de Instagram.

Indicó que en un inicio no quería darlo a conocer para no preocupar a su mamá, quien aún no se sobrepone de la muerte de su padre Ignacio Sánchez Valenzuela -abuelo de Larry Hernández-.

“A mi amá no la quería preocupar por lo que acabamos de pasar con mi abuelito, pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó y esto no lo pude detener, a ella le acabo de decir y ya se imaginarán cómo está”, expresó el cantante.

Larry Hernández informó que fue desde el pasado 23 de julio cuando comenzaron los contagios de covid-19 en su familia. Sin embargo, el único que resultó grave fue él. En este sentido, pidió que por favor oren por él.

“Todos están bien ya gracias a Dios, pero yo sí estoy muy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mí que soy el que está más mal. Con la ayuda de sus oraciones y Dios todopoderoso saldremos de esta. Familia los quiero y hasta pronto”, compartió el cantante.

Finalmente, Larry Hernández publicó un breve video en donde demostró que está aislado y que está conectado con un concentrador de oxígeno que le ayuda a respirar mejor.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario