Potosinoticias.com
SLP

#Video Diputada Vianey Montes reconoce que podría haber más casos de robos a hoteles

Marcela Loyola

“Hasta el momento no tenemos conocimiento de más casos, pero no dudo que pudiera haber más porque como que eran banda”, señaló la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Vianey Montes Colunga, sobre los tres robos a hoteles en los que participó un vehículo oficial del Poder Legislativo.

Aseguró que al interior del Congreso del Estado se ha hecho lo correspondiente en el ámbito administrativo y hasta presentaron una querella y denuncia ante la Fiscalía General del Estado por todo lo que resulte.

“Muy claramente el coordinación de Servicios Internos – Marco Antonio Balderas Álvarez- hizo mal uso de los recursos que se le asignaron para el trabajo del Congreso del Estado y hasta hoy para mí él es el único responsable y él sabrá si se deslinda más adelante”, puntualizó.

Vianey Montes manifestó que de esta banda de roba hoteles no sabría más al respecto, “hasta el momento creo que quién era el responsable de resguardar esos recursos o que estaban bajo su resguardo es la persona responsable”.

Reiteró que la Directiva ya presentó la denuncia, después de que el contralor integró el expediente, “y esa persona responsable debería de prestarse más para agilizar este tema porque nosotros prácticamente ya nos vamos y no me gustaría que quedará esa mancha en el Congreso porque alguien no supo hacer bien su trabajo como es el subordinado de Servicios Internos”.

La legisladora hizo un llamado a la Fiscalía y a la Contraloría interna a que resuelvan lo antes posible, “hemos estado en pláticas con ellos para que se agilice todo y que todos los órganos involucrados en este tema lo esclarezcan antes de irnos y quién resulte responsable sea sancionado como debe de ser”.

Notas Relacionadas

Servicios de Temazcalli llegan a más de 20 mil personas

Potosinoticias .com

Mejoran servicios de atención a víctimas

Potosinoticias .com

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario