Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO apoyará a Gobierno de Colima a pagar nómina de sus trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió este sábado 7 a apoyar al Gobierno de Colima para pagarle a los trabajadores y pensionados afectados, ante la falta de recursos de la administración actual de la entidad.

“Vamos a atender los problemas actuales, esto que se está viviendo ahora, de que no hay recursos para pagar la nómina de los trabajadores al servicio del gobierno”, indicó el Ejecutivo al promover los programas de Bienestar en la entidad.

En conferencia de prensa, el mandatario federal dijo que buscará tener una reunión con el gobernador actual, José Ignacio Peralta Sánchez, y la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, para regularizar la nómina de los burócratas.

“Se trata de resolver el problema y sobre todo el pago a los trabajadores, porque el salario, de acuerdo a la Constitución, no se debe de retener a nadie”, indicó López Obrador.

“El salario, además, es sagrado, es con lo que vive la gente, entonces vamos a que ya la próxima quincena se regularice el pago de la nómina, vamos a entregar recursos adicionales. Lo quiero ver con los dos porque va a significar comprometer a futuro participaciones federales, pero lo más importante es que no falte el salario a los trabajadores”, agregó.

“Vamos a seguir apoyando en programas de desarrollo en Colima, en Manzanillo, en los 10 municipios, eso es un compromiso”, subrayó.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Cocodrilo provocó accidente: Mueren 3 personas y hay 4 heridas en carretera de Culiacán 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario