Potosinoticias.com
Deportes

Día de Medios en el Atlético de San Luis Femenil

Felipe Morales

El Club Atlético de San Luis organizó Día de Medios con las jugadoras del equipo Atlético de San Luis, a dos días de enfrentar a su siguiente rival, las “Tuzas” del Pachuca en la fecha 4 de la Liga MX Femenil.

El escenario fue la cancha del Estadio “Alfonso Lastras”, donde se llevó a cabo el entrenamiento dirigido por Jesús Padrón.

Al término de la práctica las jugadoras tuvieron acercamiento con los medios de comunicación con charlas sobre la temporada, sus proyectos personales y su visión antes de jugar contra Pachuca.

Potosí Noticias, platicó con algunas futbolistas del plantel como, Citlalli Hernández quien dijo que viene un equipo emblemático que servirá para medirse y eso motiva al equipo; por su parte Paola Montoya comentó: “el equipo marcha bien, hemos mejorado muchas cosas, el equipo ha estado muy compacto, el rival que viene es bueno, sin embargo, nosotras podemos luchar por esos tres puntos.

Sharon Barba fue realista al señalar que no se ha iniciado de la mejor manera, pero que se están preparando de la mejor manera para cumplir con los objetivos; Emily González fue clara al decir que se está estudiando a Pachuca para hacerle daño; aseguró, “se le puede hacer daño”.

Por su parte Estefanía Izaguirre habló que la armonía que permea en el equipo: “estamos haciendo nuestro trabajo y si hay una convivencia este trabajo es mejor; la portera Stefany Jiménez por su parte declaró que se ha trabajado mucho para conseguir los tres puntos en casa.

“Nos importa mucho sacar los puntos, ya no perder unidades y seguir adelante buscando la liguilla”, dijo Anelsy Carranza, y finalmente las españolas Bea Parra y Marta Perarnau hablaron de su adaptación al futbol mexicano; en el caso de Bea que estuvo a punto del retiro, dijo que venir a México la motivó y que aún tiene fuerza para seguir compitiendo.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario