Potosinoticias.com
Deportes

Ligas deportivas obligadas a detener nuevamente sus actividades por el Covid-19

Felipe Morales

Otra vez el deporte potosino se verá afectado por el “parón” obligado ante la imposición del semáforo naranja a partir del próximo lunes.

El presente fin de semana será el último en el que puedan trabajar con normalidad, pero desde el próximo deberán suspender sus roles de juego.

Desde luego la medida será acatada por aquellas organizaciones que ya se han ajustado a estas drásticas condiciones implantadas en aras de evitar contagios que lamentablemente han vuelto.

Por otra parte la actividad continuará en los campos manejados por las ligas que nunca se han ajustado a dichas medidas, aprovechando su ubicación en la periferia de la ciudad y sitios como el camino a Cerro de San Pedro, Portezuelo, Tierra Blanca, etc. que no son visitados por las autoridades.

El cierre por la nueva semaforización se extenderá a las unidades deportivas que deberán cerrar, con afectación a todas las actividades como torneos, academias etc. Así como la limitación en el aforo para espectáculos públicos y deportes profesionales.

Los empresarios de eventos como las corridas de toros programadas para los días 20 y 25 de agosto, así como la función de lucha anunciada para el 25 en el Domo están a la expectativa de celebrar o no dichos eventos ya que el aforo se redujo al 15 por ciento como es la orden, esto podría representar una importante pérdida económica.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario