Potosinoticias.com
SLP

#Video “Necesario manotazo en la mesa para solucionar problemas de El Realito”: Mario Lárraga

Marcela Loyola

El presidente de la Comisión de Agua del Congreso del Estado, diputado Mario Lárraga Delgado consideró que hace falta mano dura de Gobierno del Estado con la empresa proveedora del agua de la presa El Realito, para que se solucionen los problemas con el acueducto y la constante falta del líquido vital en diversas colonias de la capital potosina.

Lo anterior, por las manifestaciones y bloqueos que han realizado ciudadanos de diversas colonias por la constante falta de agua durante todo el año, las cuáles se abastecen con agua de El Realito.

“Falta de gobierno, falta de decisiones, falta de calzones diría mi abuela, falta de pantalones en esto, sino estaríamos hablando de otras cuestiones. Sólo hay una parte legal que hay que soslayar y se está siguiendo, pero si hace falta un buen manejo de timón en estos temas”, dijo.

El legislador aseveró este tema es delicado porque la actual administración está dejando una herencia con mucha problemática y aún faltan muchos años de contrato con las empresas que operan la presa de El Realito.

Reiteró que por esta situación de las constantes fugas y falta de agua en las colonias que afecta a cientos de potosinos, debe haber mano dura por parte de las autoridades, sobre todo de Gobierno del Estado.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario