Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO y Kamala Harris sostienen conversación telefónica; fue cordial: Ebrard

El presidente Andrés Manuel López Obrador y Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, sostuvieron una conversación telefónica para dar seguimiento a temas bilaterales.

Durante una gira en Chihuahua el día de ayer, López Obrador informó de la llamada y reiteró que existe una buena relación con el gobierno de Estados Unidos.

“El lunes tengo una llamada con Kamala Harris para tratar asuntos de ambos países, hemos llevado buena relación como cuando estaba Donald Trump, ahora con Biden es buena la relación con el gobierno de Estados Unidos”, indicó.

A través de Twitter, el canciler Marcelo Ebrard calificó la conversación entre López Obrador y Kamala Harris como cordial.

No es la primera conversación que tienen, pues desde que Joe Biden y Kamala Harris están al frente del gobierno de Estados Unidos, la vicepresidenta y López Obrador han sostenido dos llamadas telefónicas, un encuentro presencial en Palacio Nacional y otro más virtual.

La llamada de este lunes ocurre cuando empresarios y gobiernos de ambos países piden la reapertura de la frontera para actividades no esenciales y la demanda que la administración de López Obrador presentó en Estados Unidos contra fabricantes de armas.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a consumidores mexicanos

Potosinoticias .com

Coppel guarda silencio sobre el ‘incidente de ciberseguridad’ que afectó a sus sistemas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario