Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan asesinato en la colonia Las Flores; víctima habría sido sorprendida robando

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre en la colonia Las Flores de la capital potosina.

Fue poco antes de las 6:00 de la mañana de este 9 de agosto del 2021 que una llamada a los números de emergencia alertó a las corporaciones sobre la presencia de un hombre con varios golpes en la calle Crisantemo.

Al llegar, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, razón por la que los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se dirigieron al sitio.

Las primeras versiones apuntan a que la víctima presumiblemente fue sorprendida robando en la zona, y varios vecinos lo habrían golpeado en diversas partes del cuerpo.

Esta persona, que hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida, viste pantalón de mezclilla, chamarra azul y tenis rojos; como seña particular tiene un tatuaje en la muñeca derecha.

El cuerpo fue trasladado por el personal de Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y así conocer la causa real de la muerte.

En este momento se realizan las diligencias necesarias para conocer la identidad de la persona, esclarecer los hechos y dar con quien o quienes le provocaron su deceso.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario