Potosinoticias.com
Deportes

Reportan en España que el Barcelona hace un último intento por retener a Messi

¡Bombazo! Cuando todo parecía perdido para el Barcelona y después de una emotiva e histórica despedida, Lionel Messi podría quedarse en el equipo culé luego de que la madrugada de este martes (Tiempo de España) algunos periodistas han reportado que la institución catalana hará un último intento por retener al argentino.

Sin dar más detalles del ofrecimiento y las condiciones para que Leo se quede en Barcelona, la noticia ha despertado de nueva cuenta la ilusión de los aficionados que llevan días llorándole al que para muchos es el mejor jugador de la historia.

El Chiringuito, popular programa de televisión, ha publicado que el avión privado de Leo Messi ha estado en las últimas horas en Ibiza, donde se encuentra Joan Laporta y ahí podría estarse dando una nueva reunión en el intento para que Messi no se vaya a París.

Apenas el domingo por la mañana el jugador sudamericano ofreció una emocionante conferencia de prensa envuelto en lágrimas, donde aseguraba que no se quería ir pero las condiciones económicos y algunos estatutos de LaLiga lo habían obligado a no renovar con el club catalán, a pesar de la voluntad de ambas partes.

Desde entonces, su llegada al PSG ha estado en las portadas del mundo. Jeques ligados al club francés ya lo han dado por hecho en redes sociales y el mismo Messi aceptó algunos acercamientos.

Esta misma mañana de lunes, Lionel fue captado, todavía en su casa de Barcelona, en traje de baño, relajado, sin detalles o indicios de un viaje a Francia. Además, el club catalán no ha dejado de postear videos suyos y de su legado en 21 años, desde La Masía hasta el 2021, su último año como culé.

Desde Qatar dicen que está hecho el fichaje

Una vez que esta información de la posible última oferta a Messi por parte del Barcelona, explotó, Hamad bin Khalifa Al Thani, jeque ligado al grupo inversor de Qatar en el París Saint Germain, posteó en su Twitter que el fichaje está consumado y pidió a la prensa no jugar con las emociones de los aficionados blaugranas.

“Un mensaje para algunos periodistas que buscan falsas emociones. Las cosas están arregladas al 100%. Messi al Paris Saint-Germain. No hace falta jugar con las emociones de la gran afición del Barcelona”.

Este mismo personaje, junto a otros de la realeza qatarí, se han encargado de publicar algunas imágenes de la playera del PSG con el #10 y el nombre de Leo en el dorsal. Además, medios franceses aseguraron el sábado que la Torre Eiffel estaba apartada por parte del equipo para un evento este martes 10 de agosto, fecha en la que estaría programado el anuncio oficial de la llegada del crack.

Con información de MedioTiempo

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario