Felipe Morales
Tras el empate del domingo ante Pachuca que le hizo llegar a 4 puntos en el torneo, el Atlético de San Luis Femenil trabaja en la preparación del siguiente partido que será ante Tigres, equipo que ocupa el primer lugar de la tabla, juego por demás complicado para las potosinas.
Tigres ha ganado los cuatro compromisos del torneo; inició ganando a Mazatlán por 2 a 0, en la segunda fecha visitó a León ganando 2 contra 0; en la tercera jornada en el estadio Universitario se ensañó con Necaxa goleando 8 contra 1 y el pasado fin de semana en su segunda salida a patio ajeno goleó a Atlas 4 por 0.
Las potosinas llevan una victoria, sobre Pumas 2 a 1; dos derrotas, ante Toluca por 5 a 0 y contra Toluca con la mínima diferencia; más un empate, en el de la más reciente jornada ante Pachuca a un gol.
El entrenador Jesús Padrón ya hizo ajustes como alinear a Ivette Alvarado en el arco en lugar de Stefany Jiménez e incluir en el cuadro a las españolas Beatriz Parra y Martha Perarnau que bien pudieran iniciar los partidos junto a gente de experiencia como Carolina Zepeda, que son consideradas aún como reservas.