Potosinoticias.com
PORTADASLP

Llega a SLP la nueva experiencia PIM para transportistas hombrecamión en Mobil

El Parador Itinerante Mobil, PIM, es un concepto nuevo, ideal para los transportistas, porque les permite descansar y reponer energías en el camino. El arranque y primera gira de esta experiencia inicia en agosto en la estación de servicio Mobil La Pila, en la Carretera 57, justo en el entronque hacia la Delegación de la Pila en el municipio de San Luis Potosí. Luego, irá recorriendo otras estaciones de servicio Mobil de la ruta México – Laredo.

El PIM ofrece cuatro áreas de atención para el transportista. Además de descansar, los transportistas hombre camión degustarán snacks o bocadillos diversos en una cómoda cafetería, podrán ver una película mientras consumen alimentos, recibir un corte de cabello, arreglo de barba o una afeitada, todo en lugares higiénicos, cómodos y seguros. Como parte de la experiencia PIM, recibirán en un módulo información sobre los beneficios de los aceites Mobil Delvac y los combustibles Mobil, todo en un ambiente estilo vintage, que da cuenta de la gran historia de la marca Mobil, su presencia y evolución durante su larga vida.


Parador Itinerante Mobil será una parada placentera casi obligatoria para los conductores transportistas que atraviesan San Luis Potosí y reciben los beneficios de la oferta de nuestro Mobil Diésel UBA, manufacturado con las más avanzadas tecnologías de refinación que lo hacen compatible con los sistemas de motorización más avanzados en el tratamiento de emisiones, e igualmente con motores a diésel de versiones anteriores. Mobil Diésel UBA contiene un aditivo que mejora la lubricidad del combustible y ayuda a reducir el desgaste de piezas móviles que entran en contacto directo con el combustible.

Invitamos a los transportistas a seguir nuestro calendario de rutas PIM y a consultar toda la información de las estaciones de servicio disponibles en nuestras redes sociales, Mobil San Luis Potosí en Facebook, en LinkedIn y @MobilSLP en twitter.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario