Potosinoticias.com
SLP

#Video Mendoza Díaz exige castigo para quien utilizó vehículo oficial para delinquir

Marcela Loyola

La diputada Sonia Mendoza Díaz reprobó que la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), no les haya informado a todos los legisladores la grave situación del uso de los vehículos oficiales para robar en hoteles en diversos municipios del estado, y exigió que se sancione a los responsables.

“Desafortunadamente en la JUCOPO no hay transparencia, no sé si la presidenta de la Directiva lo sepa, pero creo que no debemos de ser omisos y debemos de castigar a quien haya incumplido con la ley, sea quien sea, el personal administrativo, un diputado o diputada. Nosotros somos los primeros que debemos respetar la ley”, sentenció.

Denunció que al interior del Congreso del Estado siempre hubo diputados de primera y de segunda, puesto que a muchos ni siquiera se les ha informado de esta grave situación de manera oficial, se tuvieron que enterar por los medios de comunicación.

Mendoza Díaz puntualizó “le exijo el presidente de la JUCOPO –Mauricio Ramírez Konishi- como a la presidenta de la Directiva –Vianey Montes Colunga- que se actúe en consecuencia y se castigue porque por uno lo llevamos todos y no es posible que se esté haciendo mal uso de los vehículos del Congreso”.

Abundó que se tiene que aclarar esta situación y no ser omisos “porque tanto las acciones como las omisiones son por complicidad y se tiene que dar la cara porque somos los que representamos a los ciudadanos”.

Lo anterior, después de que se dio a conocer que un vehículo oficial del Congreso del Estado estuvo involucrado en tres robos a hoteles en el estado, el cual estaba a cargo del coordinador de asuntos internos, Marco Antonio Balderas.

Notas Relacionadas

Llevan atención a potosinas de las cuatro regiones

Potosinoticias .com

San Luis Potosí fortalece trabajo contra riesgos sanitarios

Potosinoticias .com

DIF de la Capital brinda taller educacional a mujeres adultas mayores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario