Potosinoticias.com
Seguridad

Cae presunto segundo implicado en un asesinato en la colonia Maya Mil

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que, a través de la Policía de Investigación (PDI), se logró la captura de un individuo considerado segundo presunto implicado en la muerte de un joven ocurrida en la colonia Maya Mil en la capital potosina. A esta persona se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Los hechos se suscitaron en la esquina de la calle Líbano y la avenida Ricardo B. Anaya de la colonia referida, el 30 de agosto de 2020, cuando la víctima de 20 años de edad transitaba por la zona y presuntamente fue interceptada por dos sujetos que lo despojaron de su celular y le dispararon para emprender la huida con dirección desconocida.

El herido fue llevado a una clínica cercana a recibir atención médica; sin embargo, horas después se informó que ya había perdido la vida.

Elementos de la PDI tomaron conocimiento de este suceso, y emprendieron labores de inteligencia con la que identificaron a un probable responsable de nombre Giovani de Jesús “N”, el cual fue detenido y ya se encuentra recluido enfrentando su proceso penal por este hecho.

Las indagatorias continuaron su curso, con lo cual policías investigadores determinaron a un segundo presunto partícipe identificado como Julio César “N” de 24 años de edad.

La Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la FGESLP solicitó a un juez de control una orden de aprehensión en contra del señalado por el delito de homicidio calificado.

Tras un operativo de búsqueda y vigilancia, los agentes de investigación arrestaron a Julio César “N” luego que lo tuvieron a la vista sobre la avenida Ricardo B. Anaya y Circuito Oriente de la ciudad de San Luis Potosí.

El asegurado fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde estará a espera de la autoridad judicial que determinará su estado jurídico.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario