Potosinoticias.com
Seguridad

FGE investiga el asesinato de un joven en Rioverde

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició una carpeta de investigación por un hecho en el que perdió la vida un hombre al interior de un taxi que lo trasladaba herido en Rioverde.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las diligencias respectivas luego que, por la noche del martes 10 de agosto de 2021, recibieron el reporte de que en un hospital del municipio había llegado un hombre sin vida a bordo de un automóvil de transporte privado, quien además presentaba cinco lesiones producidas por arma de fuego.

Servicios Periciales trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le practicó la necropsia conforme lo indica la ley.

Integrantes de la PDI determinaron con las primeras labores de campo, que este hombre contaba con 22 años de edad.

Los policías investigadores establecieron que el agraviado había sido atacado presuntamente por dos hombres al exterior de una vivienda del rancho Los Sabinos, en la colonia Magisterial del municipio referido. Dichos individuos huyeron con dirección desconocida y un familiar solicitó un taxi para llevarlo a recibir atención médica; sin embargo, al llegar al hospital ya no contaba con vida.

Personal de la Vicefiscalía Científica también se presentó en este lugar y recolectó varios casquillos percutidos calibre .380 y 9 mm.

En tanto, la FGESLP mantendrá las indagatorias hasta esclarecer este hecho y dar con el paradero de los probables responsables.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario