Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Fiscalía investiga presunto feminicidio en Villa de Pozos

Bajo el protocolo correspondiente, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado con las indagaciones para esclarecer la muerte violenta de una mujer localizada en la delegación La Pila de la ciudad Capital.

El hallazgo ocurrió la noche del 10 de agosto del 2021, en la calle José María Morelos, perteneciente a la colonia Emiliano Zapata, cuando fue reportado un cuerpo enterrado, en avanzado estado de descomposición, con una bolsa de plástico negra en la cabeza, además atado de pies y manos.

Por esta razón, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio, confirmando la noticia, percatándose que se trataba de una persona de sexo femenino, de entre 30 y 40 años de edad, la cual se encuentra en calidad de desconocida hasta este momento.

El personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo para realizar la necropsia de ley en el Servicio Médico Legista (Semele), misma que determinó asfixia por estrangulamiento como causa de muerte.

La Dirección General de Métodos de Investigación a través de su equipo operativo realiza las labores necesarias para esclarecer este hecho y dar con quien o quienes resulten responsables.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario