Potosinoticias.com
México

#Video Abuelita se hace viral, pide a Alexa el Santo Rosario para rezar

En TikTok se hizo viral el tierno video en donde una adulta mayor le pide a Alexa que rece un Rosario. El clip ha conquistado a los usuarios de redes sociales a quienes les enterneció la señora de edad avanzada, pero sobre todo, les ha sorprendido la respuesta del asistente virtual e Amazon.

Desde hace unas semanas los videos de adultos mayores interactuando con Alexa han inundado algunas plataformas como Facebook, Twitter y sobre todo TikTok, pues el ese grupo de personas se ha sorprendido por lo que la tecnología puede hacer hoy en día.

En las grabaciones difundidas se puede ver como las personas de la tercera edad le piden al asistente que reproduzca su canción o artista favorito. Ahora, Alexa tuvo un reto a un mayor, pues una abuelita le solicitó rezar un Rosario.

¿Alexa puede rezar un Rosario?

Las imágenes fueron compartidas por el usuario @giulianigi y en ellas se puede ver como una mujer se acerca a la bocina de Amazon, después de forma sigilosa se aleja con una cierta incertidumbre en su rostro al no saber si podrá hacer lo que le indicó.

Poco tiempo después Alexa comienza con el llamado rosario y la abuelita y quienes la acompañaban comienzan a reír. En tanto, el asistente personal pide que se persigne y la mujer lo hace, provocando nuevamente una gran sonrisa.

El video ya cuenta con más de 218 mil “me gusta”, alrededor de seis mil comentarios y ha sido compartido en alrededor de 31 mil veces, volviéndose viral en redes sociales como Facebook y Twitter. 

Alexa es un asistente virtual desarrollado por la empresa Amazon, utiliza un Altavoz inteligente Amazon Echo y está disponible en inglés, alemán, japonés, francés, italiano, español y catalán, entre otros idiomas. 

Con información de: Heraldo de México

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario