Potosinoticias.com
Deportes

Roban casa de Miguel Herrera en Coyoacán

Una de las casas del exentrenador del Club América y actual técnico de los Tigres,Miguel ‘el Piojo’ Herrera, fue robada la noche del miércoles, el atraco se realizó mientras el domicilio estaba deshabitado y fue el personal de limpieza quienes reportaron los incidentes este jueves.

Las autoridades locales abrieron una carpeta de investigación asignada como FICOY/UAT-COY-2/UI-1S/D/224/08-2021. Por el momento, se desconoce quienes fueron los responsables, se están analizando las cámaras de seguridad de la localidad para identificar a los responsables.

En la carpeta de investigación se señala la residencia de Miguel Herrera, ubicada en la colonia Bosque de Tetlameya, Alcaldía Coyoacán fue allanada por un grupo de personas que robaron 35 relojes de diferentes marcas, 6 pares de lentes, y 288 mil pesos en efectivo, todo lo anterior estaba resguardado en una caja fuerte.

El técnico actualmente se encuentra viajando hacia Puebla para disputar la jornada 4 del Apertura MX, por ello mismo, su representante legal fue quien acudió a interponer la denuncia.

Accidente del Autobús de Tigres

Por si no le faltaba más mala suerte al director técnico de Tigres, el autobús de los Tigres chocó a la altura de la rotonda del Bulevar Norte y Hermanos Serdán en la capital poblana, esto mientras el autobús se preparaba para llegar a recoger a los jugadores al aeropuerto de la Ciudad de México.

Con información de MedioTiempo

Notas Relacionadas

Un éxito el Rodeo Team Challenge

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos avanzan en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario