Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Sobrino de Felipe Calderón muere de Covid-19, a los 28 años

El expresidente de México Felipe Calderón anunció este jueves 12 de agosto de 2021 la muerte de un sobrino de 28 años de edad, en Morelia, a causa del COVID-19.

Calderón lamentó el fallecimiento a través de un mensaje en redes sociales y aprovechó para criticar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por afirmar que a los niños y jóvenes “no les da tan fuerte” la enfermedad.

El 1 de junio, Calderón anunció que había dado positivo a COVID-19 pero que tenía síntomas leves.

“Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo”, escribió Calderón, quien fuera presidente de México del 2006 al 2012.

Al día siguiente, el presidente López Obrador deseó a Calderón una pronta recuperación y éste agradeció el gesto del mandatario.

“Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón. Deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien”, dijo López Obrador en conferencia matutina en Palacio Nacional.

Con información de Noticieros Televisa

Notas Relacionadas

Cocodrilo provocó accidente: Mueren 3 personas y hay 4 heridas en carretera de Culiacán 

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario